El Mito y el Verdadero Apalancamiento

La realidad es cruda y las crisis Internacionales siempre van a existir, unos países los sentirán más que otros y siempre existirán personas que a pesar de la crisis seguirán con su estilo de vida, gente millonaria que viaja y disfruta la vida. ¿Te parece injusto? Injusto es que existiendo la forma de lograr «Libertad Financiera» uno no se de la oportunidad de «Vivir sus Sueños» porque depende de un salario. La gente tiene muchas opciones para hacer dinero y lo opción más inteligente es por medio de un negocio de «Network Marketing» pero la gente opina que soñar hacerse rico con un negocio Multinivel no cuesta nada pero ese es un mito. La realidad es que las cosas no van a estar bien a menos que nosotros hagamos un cambio y para complementar el tema de El Mito te invitamos a ver el siguiente video que justamente es para las personas que buscan hacer un cambio en su vida.

Opciones de Cambio

  1. Invertir en la Bolsa de Valores.
  2. Regrese a la Escuela.
  3. Trabaje más Horas.
  4. Inicie su Propio Negocio.

Cuando la mayoría de las personas piensa en tener su propio negocio con frecuencia piensan en la palabra «Franquicia», un plan probado. Desafortunadamente con el costo de las franquicias que van desde $ 20 mil dólares a $ 1 millón de dólares las franquicias promedio (McDonals, KFC, Starbucks, Burger King, Subway, etc.) no son para las personas promedio y desde luego se necesitan empleados y un seguro y un sistema de seguridad y contadores. Y derepente te encuentras trabajando 6 o 7 días a la semana, abriendo las puertas por la mañana y cerrando por la noche. Y recuerde que el propietario de la franquicia gana por las cuotas que paga por adelantado y regalías en el ingreso bruto, no las ganancias. Y que él gana dinero aunque usted no gana nada.

Otra alternativa es convertirse en un contratista independiente teniendo la libertad de escoger los trabajos que quiera cuando quiera. Pero el trabajo de mercadear, negociar y cobrar siguen siendo su responsabilidad. Podría abrir su propia tienda o restaurante pero tendría que pensar en la renta, publicidad y seguro de responsabilidad.

Pero que sucedería si hubiera la manera de combinar el éxito probado de una franquicia con la libertad de un contratista independiente. Sin los altos costos, sin invertir mucho capital o en empleados. ¿Te gustaría iniciar un negocio así? Entonces inicia un negocio de Network Marketing para ser un «Representante Independiente» y construye relaciones de negocio con personas. La Industria del Network Marketing es un negocio de más de $ 23 mil Millones de dólares anuales.

El Negocio de Correr la Voz

Compañías grandes y pequeñas por igual se han dado cuenta que la manera más efectiva y menos costosa de colocar productos al mercado es corriendo la voz y ahora están dispuestos a pagar por esto. Y es ahí donde usted encaja como representante independiente de una franquicia, usted puede anunciar los servicios y productos de las compañías existentes corriendo la voz y recibiendo la comisión.

En vez de invertir millones en publicidad, almacenes y distribución estas compañías destinan esos millones para pagar a representantes independientes de franquicias, personas como usted. Este modelo de negocio ha sido conocido por más de 50 años, más de 9.7 millones de personas solo en los EEUU ya son representantes independientes, generando más de $ 23 mil Millones en ingresos anuales. Generados por amas de casas, estudiantes universitarios, jubilados y personas serias de negocio. Todo sin los dolores de cabeza del propietario de negocio tradicional. Sin empleados, sin planilla de pagos, sin almacén.

El Verdadero Apalancamiento

El negocio de correr la voz no se trata de trabajar más duro, sino trabajar de manera más inteligente.

John Paul Getty, uno de los primeros millonarios de los EEUU siempre daba la misma respuesta a la pregunta: Sr. Getty, ¿Cual es la clave de su éxito financiero? Y siempre respondía:

«Prefiero GANAR 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo «.

Para finalizar, presta atención al video de Randy Gage para comprender el Poder del Apalancamiento.