¿Por qué hay que aprender Network Marketing?

Vivimos en una época de constantes cambios y estamos dejando atrás la Era Industrial y HOY ya vivimos en la Era de la Información donde tarde ó temprano no habrá más brecha digital y la sociedad de la información será una realidad total gracias al Internet (ahora conocido como la nube) que nos ha permitido superar las barreras de comunicación, donde los sistemas informáticos han automatizado procesos y la industria del Multinivel crece de forma acelerada gracias a todos estos cambios. Ahora más empresas adoptan el Sistema MLM para comerciar sus productos porque la industria viene cambiando la forma de hacer negocios a nivel mundial.

» En el futuro cercano será muy común comprar productos y servicios por medio de Redes de Mercadeo. No será sorpresa que cada vez más Universidades de todo Latinoamerica comenzarán a incorporar en sus carreras de negocios el Network Marketing como una alternativa más de comercialización. En los EEUU, la Universidad de Illinois, certifica estudiantes en MLM.

» El Network Marketing es una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo… ¡¡Según la misma fuente, existen 8 mil personas que todos los días comienzan un Negocio en Casa.!!

» Según los últimos datos oficiales publicados por WFDSA (Sindicato Mundial de Venta directa) la industria a crecido 8.1% en comparación del año anterior, esto representa $178,521 millones de dólares americanos y los países Latinos continua creciendo todos los años.

LATAM-WFDSA 2014

» Grandes empresas usan el Network Marketing: El Banco Nacional (tarjetas REISO Masterd Card), Gillette, Colgate, Palmolive, Sprint, MCI et AT&T, Fuller Brush, Firestone, Rexall, Primeamerica, IBM, GM, Toyota, Service Master, City Bank, Xerox, Texas Instruments, AOL, Netscape, Oracle, Skytel, Sun Microsystem, Coca Cola, Amway y muchas otras que están entre las empresas de más prestigio del mundo.

» Personalidades bien conocidas ya se incorporaron a este sistema, tales como : Bill Gates, Warren Buffet, Lee Ayacoca, Ted Turner, Timn Sales, Charles King (profesor de Marketing Multinivel en la Universidad de l’Illinois), Marie-Josée Caya (Diplomado en MNM por la Universidad do Illinois), etc.

» Cada vez trabajar desde casa es más favorable, ya los ministerios lo han implantando: Diferentes Gobiernos del mundo, como España, puso más de 20 mil empleados públicos para trabajar desde finales del 2008, lo que representa cerca del 10% de los trabajadores de la Administracición General del Estado. (Fuente: www.elpais.com).

» Cada vez más empresas Multinivel aparecen en todo el mundo y las compañías MLM pioneras de la industria continúan consolidándose en el mercado. Internet esta ayudando mucho al crecimiento de la industria pero también nacen compañías disfrazadas de Multinivel que hay que aprender a diferenciar de un negocio real de Redes de Mercadeo.

negocio-multinivel1