Ventajas del Binario Híbrido

Comparte este artículo enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0Buffer this page
Buffer

Una de las principales ventajas de este tipo de plan de compensación es que siempre tendrás gente debajo a un lado (izquierda o derecha). ¿Porqué? Bueno, es por que al momento que ingresas ya hay personas que ingresaron antes y necesitan traer sus primeros dos socios al negocio para poder calificar para comisiones y por tanto uno de tus equipos tendrá más gente debajo lo cual te generará un volumen de ventas que irás cobrando a medida que crezcas en profundidad tu equipo personal.

¿Como se apoya en el Binario Híbrido?

Vamos a dejar más claro este tema. Su primer socio cae sobre su equipo fuerte y eso, para comenzar, es un gran apoyo porque le comenzará a caer gente. Mi sugerencia personal, en Binarios Híbridos, es que su primer afiliado sea alguien a quien usted estime mucho como un familiar (hermanos, padres, primos, tíos, etc.) ó un amigo y no importa si su primer socio no vaya hacer el negocio de inmediato, lo importante es que lo posiciona y le caerá gente debajo. Así será más fácil cuando decida hacer la red. Ahora bien, ¿Qué pasa con su segundo socio?, bueno, este caerá  sobre su equipo personal. ¿Porque? porque ese es el lado que usted va a comenzar a construir. Su trabajo será crecer ese equipo sin descuidar el otro porque podría pasar que su equipo personal se vuelva más fuerte y luego tenga que compensar. Es decir, si usted apoya a su equipo personal, patrocinando más personas o apoyando a segundo socio a que traiga sus primeros dos, y apoyando a sus próximos dos y así sucesivamente su equipo crecerá y se volverá fuerte.

Desarrolle Liderazgo

Un Verdadero líder no se concentra en un solo equipo, su misión es desarrollar ambos equipos (izquierdo y derecho) para formar líderes y conseguir la duplicación del sistema.

Desarrollar Liderazgo será importante para ocasionar sinergia de equipo porque podrás colocar a una persona en cualquiera de los dos equipos (izquierdo o derecho) debajo de donde tú elijas. En ocasiones te va a interesar poner a un recién patrocinado en una pata determinada, por ejemplo, debajo de una persona con la consideras que lograría haber excelente entendimiento, creando entonces lo que se denomina sinergia de equipo.

 

Lo Mejor de lo Mejor

El plan de compensación binario híbrido es uno de los más justos. Este plan, sin duda, es lo mejor de lo mejor  y altamente lucrativo, mejor aún si tu eres una persona resuelta, trabajadora y agresiva, con agresiva me refiero, en el buen sentido de la palabra, a que eres una persona que no baja la guardia, trabajas de forma continua y a tu negocio le das la importancia que merece.

lamia-bettaieb-world-global-network-president-millionaire-14-times

Por otra parte, a nivel global los rangos medios de una compañía que utilice un plan de compensación binario híbrido son los mejores pagados.

 

Comentar en Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageRefrezcar imagen